Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Quirex Masajes

Especialista en quiromasaje a tu servicio en Salamanca

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Mi nombre es Enrique Gonzalez, soy quiromasajista certificado desde el año 2012, formado en la Escuela de Masaje Manual del Dr. Sagrera Ferrandiz, además del Centro Vallisoletano de Masaje y el Instituto Cantabro de Osteopatia y Técnicas Manuales.

Mi experiencia ha sido desarrollada en hoteles, balnearios, spas y centros de masajes en diferentes ciudades del territorio nacional. De forma paralela desarrollé mi profesión creando EGQuiromasaje en Valladolid, durante 3 años, más tarde fundé Quirex - Quiromasaje y Bienestar en Salamanca donde presto mis servicios actualmente.

En Quirex te ayudaremos a descansar y relajarte del estrés del día a día a través de nuestros masajes, consiguiendo la relajación y bienestar que tu cuerpo necesita. 

Ofrecemos una dedicación plena y una atención personalizada, todos nuestros tratamientos se realizan con productos naturales. 

Al solicitar cita, no dudes en consultarnos que tipo de masaje sería el más adecuado, en función de tus necesidades.

Nuestra ubicación, nos sitúa en un enclave privilegiado dentro del casco histórico de Salamanca, junto a plaza mayor, dotado de la tranquilidad de un entorno peatonal. De igual modo, si lo prefieres o lo necesitas, tenemos a tu disposición el servicio de masajes a domicilio. Servicio mediante el cual podemos atender en toda el área metropolitana y cercanías.

Esperamos que vengas a conocernos y disfrutes de un merecido descanso. ¡MÍMATE!

Leer másLeer menos
Gran Vía, 56 Entreplanta - Oficina 7 37001 Salamanca Salamanca
Gran Vía, 56 Entreplanta - Oficina 7 37001 Salamanca Salamanca
haz clic para copiar mailmail copiado