Es imprescindible tener localizado un Centro de quiromasaje en Salamanca, para tu bienestar en general: para cuando sientas dolencias musculares, estrés, ansiedad, aliviar síntomas, también para curar y prevenir lesiones.

En un centro de quiromasaje en Salamanca te ofrecemos diferentes tipos de masajes terapéuticos en función a tus necesidades específicas y tu perfil según la edad, condiciones, estilo de vida u objetivo especial que tengas.

Es sabido que los masajes te aportan beneficios mentales y emocionales. Además, sabemos a ciencia cierta que mejoran la concentración, ayudan a superar el insomnio, reducen el estrés mental y la ansiedad. En cuanto a los beneficios físicos, consiguen reducir la presión arterial, relajación muscular.

Algunos tipos de masajes que te pueden ir bien:

- Masaje deportivo: favorece tu flexibilidad y fortalece tu musculatura. Lo recomendamos para reducir los dolorosos calambres y espasmos musculares. Este tipo de masaje puede ser para áreas específicas o un masaje en todo el cuerpo. También es ideal para estimular la circulación y el drenaje, ayudar a mantener el cuerpo en mejores condiciones, mejorar el tono del tejido muscular y prevenir lesiones.

- Masaje sueco: el terapeuta realiza movimientos suaves, largos, ligeros, rítmicos y de golpeteo, en las capas superiores de los músculos. Se basa en cinco movimientos básicos. Al aliviar la tensión muscular, te produce un doble bienestar: relajación y energía.

- Masaje de tejido profundo: es el mejor para centrarse en ciertos «puntos problemáticos» dolorosos y rígidos de tu cuerpo. El terapeuta concentra la presión en las capas de músculos, tendones u otros tejidos que se encuentran debajo de la piel. Aunque es menos rítmico, alivia puntos crónicos de tensión y ayuda con las lesiones musculares, como el esguince de espalda.

En QUIREX - Quiromasaje y Bienestar te frecemos una dedicación plena y una atención personalizada. No dudes en llamarnos, podemos ayudarte a tener una vida saludable y sin dolor.