Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Quirex Masajes

Masaje descontracturante en Salamanca para aliviar tensiones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Tienes todo el cuerpo lleno de contracturas por el estrés, las malas posturas o el mal descanso y necesitas un masaje descontracturante en Salamanca? Para ello no dudes en contactar con QUIREX - Quiromasaje y Bienestar al ser un centro en el que nos dedicamos a ello.

Lo conformamos un grupo de profesionales especializados en aliviar las tensiones que se acumulan en el cuerpo, y para ello utilizamos nuestras manos y unos aceites de aromaterapia de origen natural. Realizamos manipulaciones suaves y poco profundas, además intentamos ser sutiles para no hacer demasiado daño y propiciar una estimulación sensorial que haga disfrutar y salir con un mayor bienestar.

En definitiva, somos un centro de quiromasaje que brindamos el servicio de masajes para quitar contracturas y así liberar la tensión acumulada en el cuerpo. No dudes en llamarnos para pedir una cita porque no te vas a arrepentir de la experiencia. ¡Te estamos esperando encantados!

o llámanos al +34611183929
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado