Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Quirex Masajes

Masajes relajantes en Salamanca para liberar todo el estrés

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas masajes relajantes en Salamanca porque tienes tensión acumulada en el cuerpo, uno de los centros a los que debes acudir es QUIREX - Quiromasaje y Bienestar. En este lugar estamos especializados en quiromasajes y masajes para el bienestar, ya que la salud es fundamental en el día a día.

Nosotros brindamos sesiones de masajes relajantes de una hora de duración, donde nos dedicamos a tratar las extremidades del cuerpo, la espalda, la cara y el cráneo. Para ello, utilizamos aceite de almendras natural y aceites de aromaterapia de origen natural, todo esto a un precio asequible.

En definitiva, somos profesionales con mucha experiencia que ofrecemos masajes, para liberar todo el estrés que se acumula en forma de tensión en los músculos y así conseguir el mayor bienestar posible. Puedes pedirnos una cita contactando con nosotros, así que te esperamos encantados para conseguir tu plena satisfacción.

o llámanos al +34611183929
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado