Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Quirex Masajes

Quiromasaje a domicilio en Salamanca para disfrutar sin salir de casa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si te apetece un quiromasaje a domicilio en Salamanca para mayor comodidad, al no tener que salir de casa, te aconsejamos que contactes con QUIREX - Quiromasaje y Bienestar. Este es un centro en el que brindamos unos servicios de máxima calidad, al tener profesionales con una larga experiencia que hacen que uno se relaje.

Uno de los servicios que más destacamos es el de acudir a la vivienda para realizar un masaje por todo el cuerpo usando exclusivamente las manos. Debemos recalcar que sirve para aquellos que se encuentran en la zona metropolitana de la ciudad y alrededores, así que puedes consultar la disponibilidad geográfica. Los quiromasajes tienen una duración entre 30 y 60 minutos. 

En definitiva, si deseas recibir un buen masaje sin tener que salir del hogar tienes que llamarnos. ¡Te esperamos encantados para lograr tu mayor bienestar!

o llámanos al +34611183929
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado